Rectángulo Image

Se festejó el 101º Aniversario de General Galarza


Una enorme cantidad de  vecinos se dieron cita frente al  municipio local  para formar parte de los  festejos por un nuevo cumpleaños del ahora Centenario pueblo de  General Galarza.

Las variedad de actividades programadas dieron comienzo a la hora 17:00 del día domingo 6 de Octubre frente a la explanada del edificio Municipal, Tras el  mensaje  de bienvenida de la Sra. Intendenta,  Julia Vitman, quien trasmitió un claro mensaje para trabajar unidos y en solidaridad con el fin de  continuar  cumpliendo  el legado de aquellos  pioneros que siguiendo   sus sueños sentaron las bases de uno de los pueblos mas pujantes de la región. Artistas locales, escuelas de baile y ballet invitados  engalanaron la jornada  de encuentros y  recuerdos.
El cierre de la velada fue a puro baile callejero al ritmo del conjunto “los Andariegos del Litoral”, autores de una de las canciones mas lindas en homenaje a nuestro pueblo.
Agradecimiento
La Sra. Intendente Municipal, Prof. Julia Witman hizo público su agradecimiento a todos los vecinos que hicieron posible que el festejo por los 101 años de Gral. Galarza fuera un éxito, haciendo posible una importante recaudación a total beneficio del Hospital “PERU”.
En este sentido, Witman agradeció especialmente la activa participación del “Grupo de amigos del Hospital” que tuvieron a su cargo las cantinas, como así también mencionar las donaciones recibidas: al Sr. Abelardo Moreyra y su esposa Anita: Una hermosa torta rifada en la fiesta, al Sr. Haroldo Rein: 80 Kg de masa para tortas fritas, y al Sr. Fabián Arriaga: Hielo para las cantinas.
Prensa Municipalidad de General  Galarza

× HOLA!