Rectángulo Image

Se incendió automóvil en la ruta 11


En horas de la mañana de hoy, un vecino que regresaba a su domicilio en el Quinto Distrito por la Ruta Provincial1,1 a la altura del kilometro 206, repentinamente observó que del tablero comenzó a emanar un fuerte olor a cables quemados.

El habitáculo del Renault 19, se empezó a llenar de un incipiente humo, por lo que en desesperación atina a estacionar el vehículo sobre la banquina, pretendiendo de manera personal establecer el origen del foco ígneo, pero fue tan voraz el incendio, que en minutos las llamas cubrían prácticamente todo su interior, extendiéndose hacia la carrocería, lo que inmediatamente comunicó la desgraciada situación a la autoridad policial, pero en especial al cuerpo de bomberos voluntarios.
El caso fue asistido a la brevedad, al hacerse presentes personal de Comisaría Primera Sección Quintas en el móvil policial J.P. 965, a cargo de la Oficial Johana Isaurralde, como asimismo por los bomberos, quienes corroboraron que la intensidad del fuego que ya estaba rodeando la totalidad de la unidad automotriz, y que a pesar de la profesionalidad con que se trabajo, poco se pudo hacer, por lo menos para salvaguardar que el daño no sea total, en razón que contando con todos los recursos humanos y elementos logísticos idóneos, la combustión iniciada y expandida inutilizó por completo el auto, a pesar de apagarlo los más pronto posible.
Cabe destacar que el damnificado  viajaba solo, y no sufrió ningún tipo de lesión, a pesar que arriesgo su vida en su vano intento de sofocar las intensas llamas.
Jefatura Departamental Gualeguay

× HOLA!