Rectángulo Image

Se jugó la tercera del Oficial


En la tarde de ayer se disputó una nueva fecha del Torneo Oficial de fútbol, con partidos en cuatro canchas, dos en el Alejandro Villanueva, y los restantes en el estadio de Centro Bancario, en el Hermanos Romasanta y el restante en el Alberto “Pocha” Badaracco.

Ganó Sociedad Sportiva y Quilmes, el resto fueron empates.
En el estadio Alejandro Villanueva, a primera hora a primera hora El Millonario volvió al triunfo al vencer a El Progreso por 4 a 0, a segundo Quilmes venció por 1 a 0 a Libertad, logrando también el primer triunfo en el certamen.
En el Alberto “Pocha” Badaracco Barrio Norte lo perdía por 2 a 0 con Gualeguay Central y nuevamente logró empatar un encuentro luego de estar abajó en el marcador. El Norteño obtuvo el tercer empate en tres partidos jugados.
Bancario por su parte empató en su cancha  1 a 1 con San Lorenzo, mientras que Urquiza igualó de igual modo frente a Juventud y Ferrocarril Unidos.
Con estos resultados Centro Bancario y Juventud siguen siendo los líderes del certamen aunque ahora seguidos por Sociedad Sportiva a dos unidades.
Gualeguay Deportes

× HOLA!