12 julio, 2024 2:44 pm
Rectángulo Image

Se presenta el espectáculo “A puro tango”

La Subcomisión de Cultura del Club Social presentará el próximo sábado 15 de junio, a las 21 hs., el espectáculo “A puro tango” reeditando el éxito del año 2012, con artistas de primer nivel y a total beneficio de la Sociedad Pro Copa de Leche. Actuarán Jacqueline Sigaut, Javier Díaz González, Karina Beorlegui, Juan Villarreal y José “Pepo Ogivieki. La pareja de baile es nuestra: Lorena Díaz y Luis Ponce.

La noche del 15 de junio promete ser de excepción para los amantes del tango. La Subcomisión de Cultura reedita el éxito del año 2012, “A puro tango”, esta vez a total beneficio de la Sociedad Pro Copa de Leche.  Ya conocemos a la cantante Jacqueline Sigaut, dueña de una voz y de una actitud que seduce al público, actualmente ternada para los Premios Gardel junto a Amelita Baltar y  Noelia Moncada, como también al guitarrista Javier Díaz González. A ellos se suman los eximios tangueros, los cantantes Karina Beorlegui y Juan Villarreal, ambos de vasta y riquísima trayectoria, y José “Pepo” Ogivieki el pianista que acompañó durante buena parte de su trayectoria a Rubén Juárez. Todos los artistas saben de escenarios de Buenos Aires, del  interior, como también han sido embajadores en otros países, cosechando reconocimiento y aplausos.

El baile va a estar presente con una pareja de maestros del tango: Lorena Díaz y Luis Ponce.

Un espectáculo que promete, con excelentes artistas y con un propósito muy alto: colaborar con la Pro Copa de Leche. ¿Qué falta? Solamente que el público acompañe, disfrute, participe y viva una noche inolvidable.

 

Las entradas anticipadas ya están en venta en distintos puntos: Sede de la Pro Copa de Leche, en horario de la mañana; Diario “El Debate Pregón”, como también solicitar al T.E. 42-7573, y a los miembros de la Subcomisión de Cultura del Club Social y de la Sociedad Pro Copa de Leche.

× HOLA!