Rectángulo Image

Se presenta No Te Va Gustar en Gualeguaychú

El Anfiteatro de Gualeguaychú será escenario de la banda del momento. NTVG lleva recorridos 17 años de carrera y una buena porción del mundo. El viernes 10 de febrero, llegará por primera vez a Gualeguaychú, en una de las últimas presentaciones de su disco ‘Por lo menos hoy’ y mientras graba un nuevo trabajo.

Como dirían los uruguayos: ¿Cuántas garantías querés? Solo estas atado… Una sola vida tenés ¿por qué esperar sentado? No te quedes dudando, no le des vueltas. Todavía podés conseguir anticipadas en Musical Uno, House Dance, Vinoteca Mitre 28; también en el local de E+ en Gualeguay, y por Internet.

 

 

 

Heredera de las finas tradiciones musicales uruguayas, e influenciada por la mejor sangre del rock argentino, NTVG transita el mejor momento de su carrera. La buena racha, que viene desde los inicios, caló hondo en 2011 y sigue profundizándose iniciado el corriente. Tras unas breves vacaciones, la banda volverá a subirse a los escenarios en febrero y en ese marco llegará por primera vez en la historia a Gualeguaychú.

El viernes 10 de febrero, desde las 22, en el Anfiteatro erigido en la Costanera Sur, NTVG desplegará todo su repertorio en un fastuoso escenario y ante los miles de jóvenes en edad y en espíritu que no se permitan perderse la oportunidad de ser parte de una de las últimas presentaciones de ‘Por lo menos hoy’. Es que el quinto disco de la banda rioplatense está por perder su característica de último, y para satisfacción de sus seguidores, los nueve músicos están en proceso de grabación de un nuevo trabajo.

No hay nada qué pensar. Las anticipadas están en venta en Musical Uno (Montevideo Nº 54) y Vinoteca Mitre 28 (25 de Mayo y 3 de Febrero) en horario de comercio, y en House Disco (25 de Mayo Nº 175) de martes a domingo a partir de las 21. También pueden conseguirse en Gualeguay, en el local de E+ ubicado en San Antonio Sur Nº 82; y por Internet: http://ticketplaza.dmtienda.com/entradas-notevagustar-110200

¿Acaso tenés un plan mejor? Buena música, buena onda, buen ambiente, barra y diversión asegurada, desde el anochecer del 10 de febrero en el Anfiteatro de Gualeguaychú.

Gualeguaychú a Diario

× HOLA!