Rectángulo Image

Se presentó en la policía la joven que había huido del accidente


En horas del mediodía de ayer, en dependencias de Comisaria Primera se presentó espontáneamente un vecino  de esta ciudad quien como padre de su hija menor de edad involucrada en el accidente del pasado domingo.

Según se supo, al tomar conocimiento del accidente a través de los medios periodísticos, y al haberle llamado la atención que su hija en ese horario andaba en la moto que él le había prestado, constató que ella tenía algunos raspones en su cuerpo, y al preguntarle lo sucedido le expresó que se cayó del rodado sin darle mayor importancia.
Al tomar el caso que tomo estado público  y surgir la duda de la veracidad de los dichos de la menor, interrogó nuevamente a su hija y ésta relató lo verdaderamente ocurrido, razón por la cual decidió acercarse a la dependencia policial más cercana llevando su hija para ponerla a disposición de las autoridades.
Cabe recordar que el accidente de tránsito ocurrido este último domingo en San Martín y Martín García fue entre dos motos que habían colisionado fuertemente y como consecuencia había resultado un joven lesionado de gravedad y una de las motos se habría dado a la fuga.
Según los testimonios, Emilio (20) y Jerónimo (18) se desplazaban sin casco en su motocicleta Yamaha YBR por calle San Martín cuando al llegar a Martín García son sorprendidos por otra motocicleta que transitaba en contramano conducida por una joven femenina que lo hacía  acompañada de un masculino.
Gualeguay21

× HOLA!