Rectángulo Image

Se realizó el Entre Ríos Rock Festival

El pasado viernes 15, con una imponente infraestructura desplegada en el campo del CEF N 2, se realizó el Entre Ríos Rock Festival, presentando un excelente espectáculo de primer nivel pretendiendo poner a nuestra ciudad, con el tiempo, a la altura de Cosquín o Mar del Plata.

La presentación de las bandas, primero las locales “Estrella Roja” y “Sonidos del Sur”; luego “Lordencih”, “No Disco”, “Patagonia Revelde” y el “El Cuelgue”, y por último las esperadas “Cielo Razzo”, “Karamelo Santo” y la “Bersuit Vergarabat”, se desarrolló con un excelente servicio de iluminación, efectos y sonido, y con la entretenida animación de Nazareno Casero, hijo del genial Alfredo Casero.

 

 

 

Promediando el show, la productora dispuso, para promover el carnaval local, la presentación especial de pasistas de nuestro carnaval junto a 25 integrantes de las batucadas.

Cabe destacar que si bien la valiosa propuesta de la Productora Piso 11, organizadora del evento que apostó medio millón de pesos para darle a Gualeguay un evento de nivel nacional, no vio satisfechas sus expectativas de público, ésta se ganó el elogio de Caseros, de las bandas y del público presente por la valentía de la apuesta, la buena organización y la calidad del despliegue.

Lamentablemente, como bien expresó Caseros, la ausencia oficial, no solo en el espectáculo sino en el acompañamiento previo, empañó la jugada de este grupo de jovenes gualeyos que desinteresadamente pretendieron dotar a su ciudad de una fecha en el circuito nacional de rock.

La Productora, al inicio del proyecto, había recibido la promesa del Intendente Luis Erro y de su Secretario de Turismo Mariano Dunat de apoyar el emprendimiento de diferentes formas en la medida de que no lo realizaran un sábado, algunas de estas fueron asentadas en un incumplido contrato, y otras llevadas por el viento, pero que todas redundaron en sendos palos en la rueda a lo largo de todo el proceso de organización, hasta negarle la bajada de luz 24 horas antes del recital, obligándolos a alquilar de urgencia un equipo electrógeno más.

Tal vez Gualeguay no sabía la envergadura del espectáculo que se estaba montando en su ciudad, y, tal vez, aún hoy, no se sepa lo que se perdió, pero muchos ya vaticinan que este espectáculo formará parte del calendario de la vecina ciudad de Gualeguaychú.

Gualeguay21

× HOLA!