Rectángulo Image

Se realizó en Gualeguay una fecha del Rally Entrerriano


El binomio de Concepción del Uruguay conformado por Leandro Bonnín y Favio Bruzzera se quedó con el triunfo en la séptima fecha del Entrerriano de Rally, al imponerse de punta a punta en Gualeguay. Roberto Prina ganó en la clase AZ y Andrés Díaz lo hizo en la N9.

Leo Bonnín y el “Flaco” Bruzzera fueron los dominadores de la competencia desde el comienzo de la misma, tomando una interesante diferencia al cabo de la primera etapa, manteniendo la misma y conservándola en la segunda etapa corrida ayer.
Quienes salieron decididamente a descontar la diferencia fueron Mariano Bidegain y Mariano Terraza, que pudieron descontar parte de la distancia que los separaba con Bonnín, pero nunca lograron poner en peligro la victoria de los uruguayenses.
En definitiva, Leandro Bonnín se quedó con el triunfo con un tiempo neto de 59’43”2, superando por 25,6 a Mariano Terraza y Néstor Bernigaud de Gualeguay, mientras que a 27,3 quedaron los uruguayenses Mariano Bidegain y Sergio Euler, en tanto que Rodrigo y Mariano Ricciardi se ubicaron cuartos a más de un minuto y quintos terminaron los gualeyos Guillermo Pitón y Ariel Soria. El binomio de nuestra ciudad Michael y Gerardo Korell no logró completar el recorrido con el Fiat Regatta.
En la Clase AZ, la victoria correspondió a los paranaenses Roberto Prina y Juan Pablo Martínez, que manejaron con criterio la diferencia conseguida en la primera etapa y soportaron los intentos de los santafesinos Leonardo Jandiriz y Mauricio Lusardi y de los hermanos Jorge y Felipe Giebert, que sobre el final lograron superar a los de Pujato, que debieron conformarse con el tercer lugar de la clase, dejando cuarto al piloto de nuestra ciudad Néstor Muller, que navegado por Abel Euler completó la competencia en su primera carrera en la Clase AZ. Lamentablemente ayer debieron abandonar Ramiro Melchiori y Agustín Kablan, que no pudieron completar la prueba con el nuevo VW Gol, en tanto que Cristian y Andrés Delía corrieron reenganchados pero volvieron a desertar.
La definición más ajustada de la competencia fue en la Clase N9, que el sábado había regalado una clasificación sumamente ajustada y ayer tuvo acciones cambiantes en los cinco especiales. Finalmente la victoria quedó para los uruguayenses Andrés Díaz y Federico Tanga con la Renault Megane, que lograron superar en una durísima lucha a los colonenses Hernán y Maximiliano Adami por solamente 4,7 segundos, mientras que terceros se ubicaron Gastón Ramat y Emanuel Blanc, también de Colón, que terminaron a 11,5 de la punta. En la séptima colocación de la clase terminó la competencia el binomio local Juan Martínez y Miguel Sanabria, mientras que ayer debieron abandonar Martín Fernández y Pedro Borches.
Clasificación General
Leandro BONNIN – Fabio BRUZERA de C. del Uruguay con VW Gol A6
Mariano TERRAZA – Néstor BERNIGAUD de Gualeguay con VW Gol A6
Mariano BIDEGAIN – Sergio EULER de C. del Uruguay con VW Gol A6
Rodrigo RICCIARDI – Mariano RICCIARDI de C. del Uruguay con VW Gol A6
Guillermo PITON – Ariel SORIA de Gualeguay con VW Gol A6
Roberto PRINA – Juan MARTINEZ de Paraná con VW Gol AZ
Jorge GIEBERT – Felipe GIEBERT de Santa Elena con VW Gol AZ
Leonardo JANDIRIZ – Mauricio LUSARDI de Pujato con VW Gol AZ
Andres DIAZ – Federico TANGA de C. del Uruguay con Renault Megane N9
Hernan ADAMI – Maximiliano ADAMI de Colon con VW Gol N9
Gaston RAMAT – Emanuel BLANC de San Jose con VW Gol N9
Cristian ORCELLET – Darío LOCHER de Colon con VW Gol N9
Nestor MULLER – Abel EULER de Gualeguaychú con VW Gol AZ
Alan NATTERO – Vilma GABID de Colon con VW Gol N9
Mario MOSSET I. – Rodrigo BALESTIERI de Santa Fe con VW Gol N9
Juan MARTINEZ – Miguel SANABRIA de Gualeguaychú con Ford Ka N9
Leonardo NATTERO – Verónica WETZEL de Colon con VW Gol N9
Juan GODOY – Sebastian FERNANDEZ de San Benito con VW Gol AZ
La Calle

× HOLA!