Rectángulo Image

Se recorrieron los caminos del departamento

El último viernes, el Senador por el Departamento Gualeguay, Rubén Matorras, junto al Diputado Hernán Vittulo y el Jefe Zonal Roberto Pianovi, recibieron al Ingeniero en Jefe de la Dirección Provincial de Vialidad, Guillermo Vanopstal, acompañado del responsable de conservación vial, Héctor Somer.

Desde las primeras horas de la mañana, la comitiva recorrió las obras que se llevan adelante en el camino de ripio que enlaza la Ruta 11, a la altura de la Laguna del Pescado, donde se encuentra el obrador de la empresa Rovella Carranza, hasta Tres Bocas, donde llega la obra de asfaltado del acceso al 6° Distrito.

 

Una vez en Tres Bocas, la comitiva evaluó positivamente la instalación en ese lugar de un campamento vial, con personal oriundo del paraje, que atienda las demandas de mantenimiento de todas estas nuevas obras.

 

Del mismo modo, recorrieron la obra de asfaltado del acceso al distrito hasta su inicio en la ruta 11 y los accesos al interior de los distritos 7° y 8°, siempre atendiendo el estado de conservación luego de las copiosas lluvias de los últimos días.

 

Una vez verificado el estado de estos últimos accesos, la comisión continuó viaje por el interior del departamento pasando por González Calderón hasta salir a la ruta 12 para visitar las obras que se lleva a cabo en el acceso a la Escuela 9 de Aldea Asunción.

 

Para terminar la jornada de trabajo, el grupo visitó Estación Lazo para recorrer su acceso y los caminos vecinales, donde verificaron algunos tramos que demandan atención de forma urgente.

Al cabo de la recorrida, el Senador Matorras manifestó a los medios la satisfacción de poder recibir tan pronta respuesta a las gestiones que realizaron ante Vialidad provincial junto al Diputado Vittulo.

 

Consultado sobre las obras que se llevan adelante en el 6° Distrito, el Senador las calificó de “imponente majestuosidad”, no por considerarlas importantes por su envergadura infraestructural sino por valorar el impacto que estas tendrán no solo en la economía de la región sino en la calidad de vida de sus vecinos, marcando un antes y un después.

 

Del mismo modo, Matorras celebró los avances que permiten el pronto inicio de las obras de la Ruta 11 y en las gestiones por la Circunvalación de la ciudad de Gualeguay, dos obras de gran importancia para la comunidad gualeya.

 

Prensa Senador Rubén Matorras

 

 

× HOLA!