Rectángulo Image

Sesionan diputados y senadores esta semana


Diputados lo haría el martes por la tarde, pra dr ingreso a la reforma impositiv que propone Urribarri; mientras que el Senado ya confirmó tres días probables de reunión. Además, habrá comisiones.

La Legislatura  volverá a sesionar esta semana. Según había adelantado el diputado Juan José Albornoz en declaraciones radiales que reprodujo Recintonet, la Cámara jaja sesionaría el martes por la tarde donde tomará estado parlamentario el proyecto del Ejecutivo para modificar la ley impositiva 9622. En tanto, el Senado ya confirmó los días probables de reunión en el recinto: martes, miércoles y jueves, a las 20 en la primera jornada y a las 11 en las dos siguientes.
La Cámara alta además se reunirá el martes a las 10 en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para continuar con el trabajo sobre una serie de pedidos de acuerdo para cubrir vacantes en el Poder Judicial entrerriano.
Se trata de analizar los postulantes que cumplieron con todos los pasos previstos en el artículo 19 del Reglamento del Cuerpo. Ahora tan solo resta que la comisión defina si aprueba o no los pliegos.
RecintoNet

× HOLA!