Rectángulo Image

Son altas las reservas para Semana Santa

El ministro de Truismo, Hugo Marsó, informó a APF que al día de hoy, las ciudades turísticas ya tienen reservas que superan el 50 por ciento; en tanto otras como Federación y Villa Elisa llegan al 90 por ciento.

Un relevamiento “reciente” muestra que Entre Ríos tendrá alta afluencia de turistas el fin de semana largo que conforma semana santa y el feriado del 2 de abril, más el día puente del 1º.

 

 

 

“Hay mas de 70 por ciento en promedio de reservas en la provincia. Hay ciudades que tienen más de 90 por ciento, como Villa Elisa y Federación. Pero en general todas las turísticas están por arriba del 50 por ciento de reservas”, informó Hugo Marsó.

“Vamos a tener un fin de semana espectacular, todos los complejos están vendiendo el paquete de los seis días”, agregó el funcionario.

Además, ante la consulta de esta Agencia respecto a la capacidad de alojamiento teniendo en cuenta el último antecedente de los feriados de carnaval, el Ministro de Turismo confirmó que se “trabaja con el Gobernador en un proyecto para fomentar la inversión”.

“Trabajamos para generar incentivos para que se invierta más en materia hotelera y gastronómica”, completó.

APF Digital

× HOLA!