Tecnología: El viernes se realizó un seminario de Social Media en Paraná
Bajo la consigna “La Revolución de los Social Media en Marketing y Comunicación”, se realizó el pasado viernes por la tarde la presentación del seminario Social Media del Paraná en el Maran Suites & Towers de la capital entrerriana.
El seminario, de carácter gratuito pero con un cupo limitado de 100 asistentes, es organizado por Genuina, Locos del Social y representantes de ADE Paraná.
“La participación de empresas e instituciones en Social Media requiere de una excelente gestión de comunidades y resguardo de la reputación online”, aseguran los organizadores.
“A través de este seminario, los asistentes asimilarán las experiencias de distintos profesionales de la región y el país, quienes compartirán consejos y casos de éxito, debatirán las mejores estrategias y actualizarán a los asistentes en todo lo concerniente a la web 2.0, para que empresas e instituciones cuenten con las herramientas para insertarse con éxito en este nuevo canal de comunicación y ventas”, manifestó Romina Moine, fundadora de Locos del Social.
En primer lugar, los destinatarios de este seminario son estudiantes de comunicación social, marketing, relaciones públicas o publicidad que estén desempeñándose o deseen desempeñarse como Community managers, social media managers o content managers en el mercado laboral.
Asimismo, esta direccionado a profesionales de la comunicación, el marketing o la publicidad que busquen ampliar sus conocimientos en esta nueva dinámica aprovechando sus beneficios para personal branding.
También esta dirigido a empresas que necesiten cubrir los puestos del departamento de Social Media para una correcta gestión de su reputación online, complementar sus servicios al cliente, aumentar el tráfico a su sitio web y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
Más sobre el seminario: https://www.facebook.com/socialmediadelparana
Ver Video sobre la presentación