26 marzo, 2025 12:27 pm
Rectángulo Image

Trágico y fatal comienzo de año en las calles de la ciudad

A las 22:30 horas de ayer martes 1° de diciembre falleció trágicamente un niño de 14 años en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 25 de Mayo y Cnel. Correa entre una moto y un camión recolector de residuos.

De acuerdo a lo investigado, la moto transitaba por 25 de Mayo con un conductor, un niño de unos 4 o 6 años, y un tercer joven, cuando al llegar a la intersección de Conel. Correa venía cruzando el recolector compactador de residuos de la comuna.

 

 

 

Si bien aún se tratan de establecer las circunstancias del caso, la moto habría intentado eludir al camión resultando despedido el tercer ocupante, quien resultó arrollado por la unidad provocándole la muerte instantáneamente.

Según se pudo saber, el joven tenía 14 años y era vecino del barrio Rocamora, mientras que ninguno de los ocupantes de la moto llevaba casco.

Otros accidentes de fin de año

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay,  informa  a la comunidad, que alrededor de las 10:00 horas del día lunes, se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 12 altura del Km. 257, lugar donde el conductor de un automóvil Renault Clío, al parecer para esquivar un bache, pierde el control del auto y despista, volcando al costado de la ruta, siendo sus ocupantes una familia de la localidad de merlo provincia de Buenos Aires, resultando una señora de 45 años con lesiones de carácter graves, por fractura de clavícula.

Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se labran por intermedio de Comisaría Primera, las actuaciones preliminares de rigor, para establecer las formas y circunstancias, diligencias que se iniciaron de Oficio.

Del mismo modo, también informaron que alrededor de las siete y media de la mañana del día martes 1º de enero, en la intersección de calles 25 de mayo y J. J. Parachú, siendo protagonistas un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta  Guerrero Trip en la que se conducían dos jóvenes vecinos de 24 años, sufriendo uno de ellos severo traumatismo de cráneo, y el restante lesiones de carácter graves por fractura de fémur, estando el primero de los nombrados en estado delicado e internado en  sala de cuidados intensivos del Hospital san Antonio.

 El automóvil  se dio  a la fuga y por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales se labran las correspondientes actuaciones preliminares de Oficio, para establecer las formas y circunstancias de los pormenores del accidente, todo ello con conocimiento de las autoridades judiciales en turno. 

Gualeguay21

× HOLA!