Tras breve persecución apresaron dos motochorros

Rápidamente dados a la fuga, fueron observados por un testigo que cumplió con creces con su deber cívico, no solo de auxiliar a la víctima, sino también de informar a la patrulla policial de los pormenores del hecho, describiendo a los malhechores, lo que posibilidad que a través de la red radial del Comando. Radioeléctrico, pasaran los datos de vestimenta y fisonómicos, que a la postre servirían para identificarlos y detenerlos en inmediaciones a la Plaza San Martin, para posteriormente ser trasladados a la Jefatura donde se pude determinar que mas allá de ser coincidentes en las personas buscadas, se determino que el conductor de la moto era un precoz jovencito de tan solo catorce años, mientras que el apuntado a ser el autor material del arrebato seria un joven de 20 años, quien por disposición fiscal quedo detenido en las celdas policiales, en cuanto al menor fue entregado a sus progenitores por les leyes vigentes en la materia por su condición de tal. Como consecuencia del proceder de los uniformados quedo secuestrada la motocicleta supuestamente utilizada en el hecho investigado, la cual estaría también mencionada en otro arrebato sucedido días atrás, donde habría quedado filmada por cámaras de seguridad.
Policia Departamental

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi