16 julio, 2024 12:50 pm
Rectángulo Image

Un detenido y otros hechos

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa a la comunidad que en el marco de las diligencias que se llevan a cabo en procura de continuar recuperando ciclomotores sustraídos en nuestro medio,  en horas de la mañana del día miércoles, personal del área perteneciente a la División Investigaciones, realizó un procedimiento en uno de los barrios ubicados en el sector Este de la ciudad, lugar donde pudo interceptar a dos jóvenes, sobre cuya conducta se tienen fundadas sospechas que podrían no ser ajenos a la tenencia de ciclomotores de dudosa procedencia, por lo que al ser correctamente identificados, no lograron exhibir documentación  sobre los moto vehículos, en virtud de lo cual se procedió al formal secuestro de los mismos.

Realizadas las primeras y urgentes averiguaciones, a  “prima facie” pudo establecerse que una de las motocicletas tiene pedido de secuestro por haber sido sustraída a un vecino de nuestra ciudad, en la segunda quincena del corriente mes y año.

 

El otro ciclomotor, posee un pedido de secuestro por sustracción a  otro vecino, ocurrido  en la primera quincena del mes de agosto del corriente año; por lo que con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se documentó el procedimiento para ser agregado a las denuncias existentes.

 

En las últimas horas se estaba procediendo al secuestro de tres ciclomotores mas, uno de ellos en el deposito municipal, otro completo en jurisdicción de comisaría segunda y un cuadro con varias partes que fueron halladas en aparente estado de abandono.

 

UN DETENIDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA:

Siendo alrededor de las dos de la tarde del día miércoles, ingresó en calidad de detenido en Jefatura Departamental,  y a disposición de las autoridades de la Excma. Cámara 4ta. Circunscripción Judicial, en circunstancias que se llevaba a cabo un Debate Oral.

 

SE RECUPERAN LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS EN EL MUSEO JUAN. B. AMBROSETTI:

 

En las primeras horas del día miércoles el responsable de una de las oficinas del Museo local, radicó la denuncia correspondiente por la sustracción de algunos elementos del interior del inmueble, entre ellos cuatro celulares y una notebook, en un hecho que debió haberse cometido en horas de la noche.

 

Posteriormente y en horas de la tarde de la fecha, en virtud de la colaboración de un vecino de nuestra ciudad, se logró el recupero de la totalidad de los elementos y otros efectos que fueron hallados en las inmediaciones del lugar, siendo los mismos secuestrados bajo las formalidades de ley por personal del Comando Radioeléctrico.

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   26  de  septiembre de 2012.-

 

 

× HOLA!