Rectángulo Image

Un prófugo de Gualeguay fue capturado en la Patagonia

En la mañana del viernes pasado, en la ciudad de Pico Truncado, en el norte de la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia argentina, el personal de la División de Investigaciones detuvo a un sujeto prófugo de la Justicia entrerriana. Este hombre no opuso resistencia y fue llevado a la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, donde quedó alojado a la espera de una comisión de la Policía de Entre Ríos para que lo trasladen.

Se trata de un vecino mayor de edad, 56 años, de Gualeguay que había vivido en Pico Truncado, Santa Cruz, y que, de regreso en Gualeguay, había sido procesado por un abuso sexual. Frente a este compromiso con la Justicia, decidió volverse al sur, donde estaba instalado trabajando de albañil.

En la causa, caratulada como S/Abuso sexual, intervienen el Fiscal René Martínez y la Jueza de Garantías Alejandra Gómez, ambos de los Tribunales locales.

A partir de un trabajo minucioso entre las áreas de investigaciones de ambas ciudades, se confirmó que el sujeto alternaba residencia entre Truncado y Gualeguay hasta que, hace unos dos meses, decidió refugiarse en la ciudad del sur sabiendo de su situación penal.

De este modo, días pasados se logró detenerlo, sin que opusiera resistencia, y fue trasladado a la Seccional Segunda de Caleta Olivia a la espera de la comisión de Gualeguay que lo trasladaría para ponerlo a disposición de la Justicia de Entre Ríos.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!