Rectángulo Image

Varias detenciones realizadas durante el fin de semana

Desde la Jefatura Departamental Gualeguay de la Policía de Entre Ríos informaron que en las últimas horas de la tarde del día viernes, personal del Comando Radioeléctrico procedió al traslado de tres jóvenes que conforme a las diligencias investigativas llevadas a cabo habían participado de un hecho delictivo perpetrado en un domicilio de la zona Noroeste de la ciudad, sector del tercer cuartel.

Al parecer estos individuos habrían aprovechado la ocasión de estar la puerta de la finca cerrada, pero sin llaves, y sustraído del interior algunos elementos, mientras los propietarios se encontraban durmiendo la siesta.

 

 

 

Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se iniciaron de Oficio las correspondientes actuaciones preliminares por el delito de Hurto, que tiene como imputados a tres jóvenes vecinos de Gualeguay, dos de ellos menores de edad, que  fueron puestos a disposición de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar,  en tanto que el mayor quedó alojado a disposición de la causa.

Tres contraventores

El procedimiento se inició alrededor de la una de la mañana del día sábado, cuando personal del Comando Radioeléctrico condujo a un joven vecino a esta jefatura que se encontraba promoviendo desorden conforme al llamado telefónico de los vecinos.

Posteriormente y siendo casi las tres y media de la mañana, en un procedimiento de similares características, se conduce en calidad de detenidos, a dos jóvenes de 23 años, que se hallaban en evidente estado de ebriedad, y promoviendo desorden.

En ambos casos, se iniciaron de inmediato las correspondientes actuaciones contravencionales, con el fin de aplicare las normas vigentes a los infractores.

Cabe señalar que uno de los jóvenes que ingreso detenido por desorden, al realizar la constancia de rutina sobre sus pertenencias y efectos personales, detentaba en su poder un elemento de mucho interés probatorio para la causa que se instruye por el delito de Hurto que se perpetrara en la víspera, y donde aparecen imputados tres jóvenes vecinos de Gualeguay, precediéndose al secuestro del efecto bajo acta de estilo y con la autorización de las autoridades judiciales en turno.

Gualeguay21

× HOLA!