Rectángulo Image

Varios detenidos por robo

A las 05:10 hs de este viernes, se recepciona en la sal de comunicaciones del comando radioeléctrico de esta ciudad, llamado telefónico en cual indica que un masculino desconocido  habría intentado cometer un delito, por tal motivo de inmediato el personal policial del área concurre a las intersecciones de calles M. Sardi y Córdoba, lugar  donde un masculino de 20 años de edad, quien posee domicilio en la localidad de Lanus Bs. As. es aprehendido por el supuesto delito de tentativa de robo.

Hecho: a la hora indicada el damnificado ingresa a su vehiculo marca Fiat, momento en que aun tenía la puerta del mismo abierta, es sorprendido por el desconocido y le exige que se baje y ante esto, el denunciante opone resistencia, situación  que llevo al osado a intentar darse a la fuga; siendo este trasladado hacia esta jefatura de policía lugar donde es correctamente identificado quedo alojado a disposición del juzgado que entiende la causa.

 

 

Dos detenidos más

Aproximadamente a las 06.00 hs de este domingo, en la sección asuntos judiciales se inician actuaciones por el supuesto delito de robo en finca ubicada en zona del cementerio local, lugar donde una hora antes mientras la dueña de casa y sus hijas  dormían, escucha ruidos y al despertarse observa a dos masculinos dentro de la misma, a lo que esta de inmediato sale hacia la calle junto a sus hijas, constatando luego que estos le habían sustraído algunos elementos entre ellos un televisor , un equipo de música, cámara digital y una bicicleta; de inmediato  el personal policial inicia las tareas correspondientes para solicitar la debida autorización de allanamiento en los domicilios de los sospechados, diligencias que se realizaron de inmediato y dieron los resultados esperados ya que se logro recuperar la mayoría de los elementos sustraídos y la aprehensión de los  denunciados como posibles autores de este delito, siendo los mismos trasladados hacia esta dependencia policial lugar donde fueron alojados a disposición del juzgado en turno.

Policía de Entre Ríos

 

× HOLA!