Rectángulo Image

Varios eventos culturales en honor a la mujer

Como preámbulo al Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay organizó una serie de eventos conmemorativos en el Museo Ambrosetti el pasado viernes y en Casa Quiros este sábado y domingo, siempre en horario nocturno. (Ver Galería)

El pasado viernes 2 de marzo, a las 20:30 horass en el salón del Museo Ambrosetti se realizó la apertura de la muestra de Artes Plásticas Mujer Por Mujer, con la participación de conocidas artistas locales junto a otras que incursionan en este arte.

 

 

 

El sábado 3 de marzo, en el mismo horario, pero en la  Casa de la Cultura Museo Quirós, se realizó la apertura de la muestra fotográfica Mujeres, Patricia , Adriana González y

Por último, el último domingo 4 de marzo, también a las 20:30 horas y en el Museo Quirós, se realizó la presentación del libro Velocidad Crucero, de la escritora portñaLaura Vacs, con una introducción de la Prof. Selva Olivera, una exposición de la literata local Elsa S. de Osman, y la lectura de algunos tramos de la obra por parte de Solange Delaloye.

Gualeguay21

× HOLA!