12 julio, 2024 2:11 pm
Rectángulo Image

Varios hechos policiales

La Policía de Entre Ríos, a través del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad, informa que alrededor de las siete horas del día domingo, procedió a la detención de un joven vecino de esta ciudad que estaba sospechado de haber participado en un ROBO minutos antes a otros dos jóvenes que circulaban por la zona de cinco esquinas.

En esos momentos una patrulla policial que pertenece al Comando Radioeléctrico, con las características aportadas por los damnificados, al cabo de unos minutos intercepta a uno de los sospechosos, que circulaba en forma peatonal a las pocas cuadras del lugar. En el formal procedimiento llevado a cabo se pudo secuestrar en el lugar una guitarra que fuera arrojada en la fuga por el malviviente además de  un teléfono celular de muy similares características al sustraído, por lo que con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, el mismo fue alojado en Jefatura Central a disposición de la causa que se instruye de Oficio a través de la Sección Asuntos Judiciales.

 

VARIOS CONTRAVENTORES:

 

Durante este fin de semana varios jóvenes de esta ciudad, fueron trasladados a esta dependencia donde quedaron alojados por infracción a la ley orgánica provincial 3815, al respecto fueron conducidos desde calles 25 de mayo e Islas Malvinas alrededor de las cinco de la mañana del sábado, dos masculinos mayores de edad. También cerca de las once de la noche del mismo sábado ingresan dos masculinos mas por encontrarse provocando desorden en la intersección de calles Melitón Juárez y Libertad.  Y el último hasta el cierre de esta gacetilla fue otro jovencito conducido desde calles San Antonio y Pellegrini en las primeras horas de este domingo.

 

ACCIDENTES DE TRANSITO EN CIUDAD:

 

El primero se registró alrededor de las siete de la mañana del día domingo, en la intersección de Avenida Pte. Perón y Libertad, siendo protagonista una camioneta Chevrolet conducida por un vecino de esta ciudad, el cual por una maniobra que se trata de establecer habría colisionado la pared de un kiosco ubicado en el lugar.

Y el segundo fue alrededor de las tres de la tarde de este domingo, en  Ambrosetti y Bvar. San Juan, entre un Volkswagen Country, y un Fiat Spazio, ambos conducidos por masculinos mayores de edad vecinos de Gualeguay, en el Fiat iba de acompañante una jovencita menor de edad la que fuera trasladada al nosocomio local en donde se determino que afortunadamente no sufrió lesión alguna.-

Por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales, se labran las actuaciones de rigor, con la documentación de lo actuado por parte del personal idóneo del Gabinete Criminalístico.

 

ESPECTACULOS PUBLICOS:

 

Como todos los fines de semana, esta jefatura de policía realiza operativo especial con personal de todas las áreas que la componen, con el fin  de que los vecinos de esta localidad  y  turistas que disfrutan de los parques y paseos públicos, lo realicen con total  normalidad.

 

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   26 de agosto  de 2012.-

 

 

 

× HOLA!