Rectángulo Image

Varios hechos policiales

Personal del Comisaría Segunda, trasladó desde el sector sur de la ciudad, a un joven que se encontraba promoviendo desorden, por lo que registró entrada en los libros respectivos en calidad de detenido, conforme a lo estatuido en la Ley provincial Nº 3815, hecho que se produjo alrededor de las seis de la mañana del día sábado.

UN JOVEN PARA IDENTIFICAR:

 

Posteriormente y cuando eran alrededor de las siete de la mañana del mismo día, personal del Comando Radioeléctrico condujo desde el sector del primer cuartel, a un joven que deambulaba por Plaza Constitución sin documentación y negándose a bridar sus datos personales, por lo que fue correctamente identificado y continuó luego de finalizadas aquellas tareas para confirmar su identidad.

 

MUERE UNA SEXAGENARIA EN AGUAS DEL RESERVORIO DEL RIO GUALEGUAY:

 

Por intermedio de Comisaría Segunda Sección Chacras,  y con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se iniciaron actuaciones preliminares de Oficio, para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida una persona del sexo femenino, de 69 años de edad, la que fuera hallada sin vida  en aguas del reservorio del Río Gualeguay, a la altura del sector conocido como “La Aceitera”,  lugar desde donde fue rescatada sin vida, presumiéndose de las primeras averiguaciones realizadas, que habría tomado la decisión de quitarse la vida arrojándose en dicho lugar, con antecedentes de estar atravesando problemas depresivos. Del hecho se tomó intervención a las nueve horas, del día sábado 8,  inmediatamente de haberse recibido la noticia.

Intervino médico forense, quien dictaminó muerte “asfixia por inmersión”, sumándose la colaboración de Bomberos Voluntarios y la documentación del personal correspondiente al Gabinete Criminalístico de nuestra ciudad, que registró los pormenores del caso.

 

COMUNICADO DE PRENSA:

 

Por este medio se informa que el próximo día miércoles 12  de septiembre, en horas de la mañana, estarán en esta ciudad promocionando el ingreso a la Escuela de Oficiales de Policía, Dr. Salvador Maciá, cadetes y Oficiales, los que visitaran algunas  escuelas de nuestro medio, ofreciendo una charla para todos aquellos jóvenes interesados que deseen ingresar a las filas de la Policía de Entre Ríos y medios de comunicación locales.

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   08  de  septiembre de 2012.-

 

 

× HOLA!