Rectángulo Image

Voley: Central Larroque ganó en Mayores Femenino

 

El pasado domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera Femenino dela Asociación de Voley Gualeguaychú, con epicentro en el gimnasio de Rivadavia de Concepción del

Uruguay.

De la jornada participaron los equipos de Racing de nuestra ciudad, Gualeguay Central, Central Larroque y los elencos uruguayenses de Rivadavia y Parque Sur, disputándose la jornada por el sistema de todos contra todos.

Al cabo de diez partidos sumamente disputados, Central Larroque se quedó con la fecha en forma invicta, superando a Rivadavia 2 a 1, a Gualeguay Central 2 a 1, a Racing 2 a 0 y a Parque Sur 2 a 0, para sumar los puntos mayores en juego. Segundo quedó parque Sur, que en su primera presentación en AVG demostró ser un equipo fuerte y que seguramente dará pelea, venciendo a Rivadavia, Racing y Gualeguay Central por 2 a 0, mientras que tercero fue Racing que derrotó en sets corridos a Rivadavia y a Gualeguay Central.

Las posiciones al cabo de dos fechas quedaron de la siguiente manera: Central Larroque 19; Racing 18; Rivadavia 15; Gualeguay Central 13 y Parque Sur 9.

 

http://www.diarioelargentino.com.ar/

 

 

× HOLA!