El torneo fue organización por la institución de Lanus y conto con la presencia de seis equipos, los cuales se dividieron en dos zonas de tres.
El equipo Millonariointegró la Zona “A” junto a Lanús de Concepción del Uruguay y Defensores “B” de Colón.
En primer partido Sportiva perdió 2 a 0 frente a las locales luego se recupero al ganarle por idéntico marcador a Defensores, por lo que logó llegar a semifinales, en donde perdió ante Defensores “A” de Colón por 2-1, por lo que quedó relegado a jugar por el tercer puesto ante Ubajay, con quienes cayeron derrotadas por 2-1.
El equipo de Sportiva estuvo integrado por: Rosana Demarchi, Verónica Santos, Patricia Calveyra, Laura Lobiza, Mariana Martínez, Micaela Pérez, Leonor Saizar, Norma Rodríguez.-DT: Gonzalo Jacob.-AC: Melisa Monge.
Por su parte Gualeguay Centra integró la zona “B” donde cayó Ubajay y Colón “A” por 2 a0 en ambos cotejos.
Fuente: gualeguaydeportes.com.ar

















