Vuelco en la curva de la ruta 11

Prefectura  Nacional, circulando desde su lugar de origen hacia la provincia de Buenos Aires, según sus manifestaciones momento en que pestañeó y  sorpresivamente se encontró con la curva antes mencionada.

, motivo que  fue  suficiente  para  perder el control del  automóvil y producirse el vuelco del mismo quedando sobre la cinta asfáltica,    de inmediato se hicieron  presente  en el lugar,    personal del hospital San Antonio, quienes procedieron al  traslado  del damnificado en la ambulancia  hacia  el nosocomio, lugar donde fue examinado por el medico de policía en turno, dictaminando que las lesiones sufridas a raíz de l vuelco fueron de carácter leves.-

Otro accidente

Otro accidente vial ocurrió a las 11 hs de este lunes, entre una motocicleta marca Brava de 110 c.c., que circulaba por calle 1ª de mayo de este a oeste, y un vehículo Ford  Fiesta, el cual  circulaba por calle 25 de mayo de sur a norte, vehículo que  por motivos que se tratan de establecer colisiona con la motocicleta, cayendo a la cinta asfáltica  el conductor de la motocicleta quien de inmediato fue trasladado hacia  el hospital local.

Una vez en el nosocomio, el sujeto fue examinado por el médico de policía en turno quien dictaminó que las lesiones del conductor de la motocicleta fueron de carácter leves.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi