Vuelve el Karting Entrerriano al Kartódromo
Después de la exitosa fecha que vivida meses atrás, el Karting Entrerriano se presentará nuevamente en el Kartódromo Internacional Ciudad de Gualeguay para el séptimo capítulo de la edición 2013 de la AZKRU.
Más de 100 pilotos de toda Entre Rios y de provincia vecinas estarán este fin de semana en Gualeguay brindando un excelente espectáculo de alto nivel.
Por Gualeguay se presenta en 110 Mayores Valentín Gangale, que está tercero en el campeonato, mientras que en la categoría 150 Mayores A, lo lidera Juan Manuel Franchini, 4to. Andrés Garcia, 6to. Maxi Pérez, 7mo. Juan Pablo Ahibe y 18vo. Giovanni Repetto.
En la Promocional, después de ver una clase de manejo en la carrera pasada entre Cherot, Main y Franco Balbuena, Franco quedó 3ro. en el campeonato, 4to. Stefano Repetto.
Todos pilotos de nuestra ciudad, además de FELICIANO BERISSO que hizo su retorno al karting entrerriano.
Este fin de semana vuelve la categoría más importante del karting de la provincia a Gualeguay y por supuesto estará fiscalizando el equipo “GualeguayPistas”.
Martín Otero