Rectángulo Image

Witman inauguró el período de sesiones 2013

La Sra. intendente presidió el día lunes 4 de marzo,  la ceremonia de apertura de las Sesiones Ordinarias 2013, del Honorable Concejo Deliberante, oportunidad en que brindó su mensaje anual a los ediles y comunidad, en él  delineó las acciones que se desarrollaron durante el año  2012 y puso en valor lo que se planificó para el presente año.

La Sra. Presidente  Municipal  fue recibida por el presidente del Concejo Deliberante, Dn. Ricardo Klos.

 

 

En el recinto estuvieron presentes solamente  5 concejales de los 7 designados por el pueblo, 4 del Frente Justicialista para la Victoria, 1 del Frente Entrerriano Federal y el Frente Progresista Cívico y Social  no  contó con su representante  durante el acto;  también asistieron   autoridades  locales, funcionarios municipales, miembros de las fuerza vivas y vecinos.

El mensaje de la Pte. Municipal  municipal marca cada año  la apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante, en cumplimiento del art. Nº 108, inc. h de la Ley N° 10027, ley  Orgánica de los municipios . El discurso de Witman  se extendió por el lapso de aproximadamente una hora, siendo este el único punto del orden del día, donde se  realizó un detallado informe en el que además  hizo apartados en los que agradeció el acompañamiento del gobernador Urribarri  al igual que el de   la presidenta Cristina de Kirchner, a su gestión descentralizada y federal, gracias a la que hoy en día los municipios mas pequeños y alejados pueden ser partícipes de las políticas inclusivas y de proyectos nacionales  como cualquier gran ciudad de este país.

El discurso estuvo basado en los distintos ejes  que conforman su modo de  gestión: obra pública, desarrollo social, educación,  empleo, salud y medio ambiente, economía y hacienda, deporte etc. también describió proyectos y actividades previstas para el presente año.

Al término y tras agradecer a todos los que la acompañaron, expreso un emotivo recuerdo a su compañero de tantos años,  quien falleciera recientemente.

Prensa Municipalidad de General  Galarza

× HOLA!