… y el Gobierno Peronista donde está?
Y seguimos a poco de asumir con los escándalos en el nuevo consejo deliberante con una mayoría que se dice peronista. ¿Peronista de la justicia social? ¿No votamos justicialistas del proyecto nacional y popular?
¿Donde están los que se sumaron al proyecto para la redistribución si ni bien asumimos nos aumentamos las dietas y recaudamos con un impuestazo para cubrir el bache económico que nos produce? ¿O nos equivocamos y estos son los peronistas de los 90?
Por si no se enteraron, este tipo de prácticas no tiene nada que ver con lo que escuchamos en la campaña. ¿O nos equivocamos? ¿O nos mintieron?
Muchachos, no nos equivoquemos, no volvamos a los viejas prácticas políticas.
No puede ser que recién asumidos parezca que no comulgamos con lo que predicamos. Por si las moscas, lo que nos dijeron en campaña fue que esto es una política de redistribución donde el trabajador tiene que mejorar sus ingresos paulatinamente para que lo vuelque al consumo. ¿O en este presupuesto ya se aprobó un aumento salarial para el trabajador municipal?
Los presupuestos son para mejorar la calidad de vida del pueblo en infraestructura, en más y mejor trabajo. No para engordar nuestros bolsillos. Esperemos que este tipo de prácticas, amparadas en esa mayoría legítimamente adquirida, no haga de este honorable consejo un montón de ediles que solo piensan en su propio beneficio personal y político y no el de la comunidad.
Esperemos, y tengamos esperanza, que este tipo de prácticas hayan quedado en el pasado por que como comunidad nos merecemos algo más.
Fabio Akiki