Rectángulo Image

Ya son tres los detenidos por tentativa de homicidio


A través de la gacetilla policial muchas veces trata de informarse a la comunidad respecto a las innumerables intervenciones que a través de todas sus áreas y dependencias realiza la policía de Gualeguay, si bien no damos a conocer todas las intervenciones muchas veces por falta de tiempo o por no resultar tediosa la lectura a los seguidores de esta, es grato que se sepa que una vez ocurridos los hechos, se sigue investigando para llegar al esclarecimiento total de los mismos con la consecuente puesta a disposición de la justicia.

Así se informó el pasado 19 de abril de una trifulca en la que Darío (40) por desavenencias de vieja data se enfrentara junto a sus hijos con un grupito de violentos pendencieros, lo que lo dejara hospitalizado hasta la fecha en el Hospital San Antonio como consecuencia de haber recibido un disparo en el abdomen, quedando imputados en dicha causa principalmente un menor de edad que se encuentra a disposición del Consejo Provincial del Menor y sus hermanos.  Hecho que dio inicio a toda una investigación por parte del personal idóneo de la División Investigaciones bajo las órdenes del Fiscal que entiende en la causa.
Relacionado a dicha crónica volvió a informarse el día 5 de Mayo la  detención de “tingui” (21), luego de una diligencia de allanamiento practicada en su domicilio ubicado en el Barrio San Roque,  vinculada a dicha Tentativa de homicidio, quien se encuentra alojado en uno de los calabozos de esta Jefatura a disposición del Dr. Gianini, fiscal que intervino en la causa.
Ahora bien seña de que la investigación está en vigencia y el personal no desiste en su tarea, nuevamente a cargo del Segundo Jefe de Investigaciones, en horas del mediodía, en forma conjunta con el personal de la División Homicidios de la ciudad de Paraná a cargo del Sub Comisario Carlos Schumunk, procedieron a cumplimentar un exhorto proveniente de la Ciudad de Gualeguaychú, Juzgado de Transición y Garantías a/c del Dr. Dumón, librado al Juzgado de Garantías N° 2 de esta ciudad a/c del Dr. Sebastián Elal, por el cual se investiga el homicidio de un sexagenario ocurrido meses atrás en la vecina localidad de Médanos Departamento Islas del Ibicuy.
Dicha orden los lleva nuevamente hasta el domicilio de “Tingui”, donde se encontraba su madre Patricia (35), y que una vez finalizada la requisa domiciliaria se logró el secuestro de importantes elementos de interés para la causa investigada, pero no se logró la detención de su hermano, también vinculado en el delito investigado.
Pero como se tenía información de donde podría llegar a localizarse, se diagrama un operativo en zona de la terminal de ómnibus local, donde luego de varias horas de discreta guardia se logró la detención de “Cocheco” (19), quien fue trasladado a esta dependencia policial, sobre el que pesaba pedido de captura librado por el Agente Fiscal N° 1 Dr. Agustín Gianini, donde quedo alojado a disposición de la causa en trámite.
Jefatura Departamental Gualeguay

× HOLA!