Tiene fecha el juicio a Ruíz Orrico

Este miércoles 18, a las 9 horas, comenzará en Concepción del Uruguay el juicio a Juan Enrique Ruíz Orrico, funcionario del gobierno provincial actual que, conduciendo alcoholizado un vehículo oficial, atropelló y mató a cuatro jóvenes de Basavilbaso. Las audiencias, a realizarse en los Tribunales de esa ciudad, continuarán hasta el 27 de febrero, iniciándose siempre en el mismo horario. El debate será presidido por el vocal de Gualeguay, Darío Crespo.

La carátula del caso es “Ruiz Orrico, Juan Enrique s/Homicidio culposo agravado” el Dr. Eduardo Santo representará al Ministerio Público Fiscal, el Dr. Mario Arcusin a la querella, y los Dres. Leopoldo Lambruschini, Félix Pérez y Leandro Monje a la defensa.

Los alegatos de apertura y de clausura del debate serán transmitidos en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información del Superior Tribunal de Justicia.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
La foto del día

11 febrero, 2026 5:52 am/

A falta de lluvias suficientes, la sequía avanza y a la par se reproducen los incendios...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi