Zapata evaluó el viaje a la Casa Rosada

Al referirse a la reunión, Zapata mencionó que “la Presidenta no pudo asistir al encuentro pero estuvieron los ministros y el Jefe de Gabinete, para nosotros, participar como Junta de Gobierno del Sexto Distrito ha sido una enorme distinción”, recalcó.

 

Respecto a las obras del Plan “Más Cerca”, el titular de la Junta manifestó que “para nuestra zona se nos aprobó el proyecto del Salón de Usos Múltiples (SUM) y la concreción de un playón deportivo de grandes dimensiones; lógicamente que esto nos pone muy contentos porque son obras importantes para el lugar”, recalcó.

Finalmente, Zapata remarcó que “todo lo que signifique obras y avance para el Sexto, nos sirve a todos porque son trabajos que se hacen en nuestra zona para mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos; a la gente le sirve por ello me pone muy contento que se pueda concretar todo esto en un Acto en la Casa Rosada”, enfatizó.

El Debate Pregón

 

 

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
La amenaza no es la IA

21 septiembre, 2026 1:27 am/

Alejandro Dolina dice que, hoy, nadie quiere leer, pero que lo que todos quieren es haber...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi