La JP Evita Entre Ríos lanzó la convocatoria “Mil fiscales para Cristina”

Representantes de la JP Evita de 14 departamentos de la provincia, se reunieron en la sede central del Movimiento Evita de Entre Ríos en la ciudad de Paraná, a fin de conformar la mesa provincial del frente juvenil del movimiento.

En el marco de las elecciones legislativas de este año, se debatieron distintas ideas y líneas de acción política para aportar a la campaña electoral, bajo la consigna “Mil fiscales para Cristina”.

Por la tarde, los Compañeros Mauro Urribarri y Pedro Báez se reunieron con los integrantes de la mesa centrando el debate en la campaña electoral y el rol protagonista de la juventud.

El compañero Damian Castro de la Mesa Provincial de la JP Evita recibió a los dirigentes reseñando el laburo de los pibes a lo largo y a lo ancho de la provincia y diferenciando aquella forma mellada de hacer política en los 90 de la de hoy, en la que gracias al contexto que propiciaron Néstor, Cristina y el Pato podemos hacer política para transformar la realidad.

Mauro destacó el rol que tenemos los jóvenes en la política hoy, cuando antes no podíamos ni siquiera asomar la cabeza en un ámbito adolescente porque era objeto de desprecio.

Emocionado, el Compañero Pedro Báez aseguró sentirse inmortal al ver que la juventud empieza cada vez con más ímpetu a ocupar espacios y a formarse para transformar la realidad en el presente y en el futuro.

El Secretario General del Movimiento Evita concluyó la reunión con un mensaje contundente a la juventud del movimiento destacando su rol transgresor y remarcando los desafíos que se vienen.

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi