Nuevo vuelco en el acceso a Gualeguay

Este viernes alrededor de las 8.30 personal de Comisaria 1º Sección Quintas interviene en un accidente de tránsito ocurrido en el puente Pellegrini de la entrada a la localidad de Gualeguay, más precisamente en la Ruta Nacional 12 kilometro 227.

El vehículo, un Volkswagen Gol por un despiste del conductor dio varios tumbos y terminó dado vuelta en una cava de 15 metros de altura.

El Volkswagen Gol ocupado por Tomas Escalante de 61 años, Nilda Escalante de 50, Mario Palomero de 50 y María Palomero de 55, todos con lesiones leves fueron trasladados al hospital de Gualeguay.

Los viajeros transitaban de norte a sur, ya que venían desde Florencio Valera, provincia de Buenos Aires, con destino Corrientes, a la peregrinación de la Virgen de Itatí.

Según fuentes policiales, el conductor del automóvil, Tomas Escalante obtuvi escoriaciones varias; y los tres acompañantes Mario Palomero, ileso; Nilda Escalante fuerte golpe en espalda y corte en cuero cabelludo y María Palomero escoriaciones varias.

UNO

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi