Desesperación por la desaparición de joven de 14 años

Según relata su madre, la menor fue vista por última vez por ella misma en su domicilio de Josefina Díaz y Mendoza el pasado viernes por la noche, a las 23 horas, cuando le dio permiso para ir a tomar mate a lo del tío.
Pasada la media noche, la madre habría detectado la ausencia de la menor y se comunica con el tío, quien le habría asegurado que la niña nunca había pasado por ahí.
Al día siguiente, el sábado pasado, los familiares pusieron en conocimiento a la policía local, quien habría comenzado por realizar una serie de diligencias tendientes a su localización.
Del mismo modo, se pudo saber que alguien de la familia habría recibido mensajes de la joven o de alguien allegado a esta diciendo que estaba en Gualeguaychú, primero en contra de su voluntad pero luego diciendo que estaba bien.
Por otro lado, también se supo que la niña estaría vinculada a otro joven del mismo barrio, unos años mayor, que también estaría desaparecido.
Lo último que se pudo saber es que parte de la familia de la joven se estaría trasladando para poder profundizar la búsqueda.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi