En este sentido, el vecino habría manifestado que todos los días le estacionan diferentes vehículos en su garaje, y que ha realizado innumerables reclamos ante el área de Tránsito municipal sin ningún resultado.
El vecino, un hombre de más de 50 años, domiciliado sobre calle San Martin al 700, se ha visto superado por la situaciones violentas vividas con la gente que estaciona a la entrada a su garage, sobre el cual ha colocado un cartel de Prohibido Estacionar.
Según se supo, este vecino habría realizado innumerable cantidad de gestiones ante Tránsito municipal para solucionar este problema, y ante la indiferencia del área ha optado por radicar la denuncia en la policía a los efectos de lograr una mediación con la Dirección de Transito Municipal.
Gualeguay21

16 septiembre, 2026 12:09 pm/
En el Plan Estratégico del 2000, requerido en el marco de la Defensa Costera, en los...
















