En Nogoyá un Pitbull mató una nena de 2 años

Según informaron fuentes policiales a el sitio digital El Once, el episodio tuvo lugar en una vivienda de barrio Villa Ghiano, donde un perro pitbull atacó a la niña y prácticamente “la destrozó”.
La menor se encontraba descansando junto a sus padres, pero en un momento determinado, la pequeña se despertó, se levantó y se dirigió hacia el patio de la vivienda donde estaba el perro. Si bien el animal estaba atado con una corredera de alambre, logró llegar hasta la niña y la mordió hasta dejarla sin vida.
Al advertir lo ocurrido y ante el penoso panorama, el padre tomó una carabina y efectuó un disparo mortal hacia el pitbull
La voz de Nogoyá

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
El finde largo según CAME

28 mayo, 2026 1:15 am/

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, informaron que el pasado fin de semana...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi