Este jueves el Gobernador inauguraría el barrio de ATE

Según manifiestan desde la sede de ATE local, estaría confirmado que el próximo 5 de diciembre, a las 10 horas, se procederá con la inauguración del primer tramo de 48 viviendas con la presencia del primer mandatario para entregar las llaves a los nuevos propietarios.
Cabe recordar que días pasados se procedió con el sorteo de las viviendas para cada beneficiario, cada uno de estos suscribió las escrituras ante la escribanía, y ahora recibirán las llaves de manos del Gobernador.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi