En un espléndido Día del Niño, Pablo Zapata, después de una ardua pelea con la piloto de Chajarí Sofía Percara y el piloto de Nogoyá Nicolás Ghirardi, ganó la final de la categoría 125 Light.
Como siempre, gran cantidad de público gualeyo acompañó esta carrera del Karting Entrerriano alentando a nuestros pilotos y, como en todas las carreras, se presentó un gran parque de máquinas que en Concordia rondó los 180 kartings.
Los pilotos de Gualeguay terminaron de la siguiente manera.
En 125 Light, primero Pablo Zapata, sexto Feliciano Berisso.
En Internacional ganó el piloto de Villaguay Matías Guiffrey, sexto Juan Manuel Franchini, séptimo Feliciano Berisso.
En 150 A ganó el piloto de Rosario del Tala Sebastián Almada, segundo Valentín Gangale, tercero Andrés García y Agustín De Zan, séptimo Hilario Burruchaga, décimo quinto Tomas Gangale.
150 B ganó el piloto de Concepción del Uruguay Diego Cabandie, séptimo Juan Manuel Franchini, octavo Cristian Quiroz y décimo Juan Casualde.
En 150 C gano el piloto de Concepción del Uruguay Walter Montañana y octavo Alberto Galante.
En promocional gano Gerónimo Berta, quinto Franco Balbuena y décimo séptimo Lucas Ronconi.
Además, en 110 mayores gano el piloto de Concepción del Uruguay Lucas Ronconi y en escuela Juan Franco Casagrande, piloto de Larroque.
Las últimas fechas se estarán corriendo a confirmar en las ciudades de Paraná, Villaguay y Concordia.
Martín Otero

2 septiembre, 2026 2:29 am/
•El Niño 1. El Comité Operativo de Emergencia local se reunió ayer bajo la batuta de...
















