La Municipalidad de Gualeguay retomó con mucha expectativa el Festival “Cantando en el Río”, el tradicional evento musical y cultural tan esperado por nuestros artistas populares y público en general.
El mismo tendrá lugar el próximo sábado 26 de diciembre desde las 20 horas en el escenario del Anfiteatro del Parque Intendente Quintana.
Desde la Dirección de Cultura destacaron que los músicos y grupos folclóricos que ya han confirmado su presencia son: Hugo Duraczek y Músicos Invitados (Gualeguay); Luis Bertolotti y Músicos Invitados (Paraná); Ensamble La Creciente y Jorge Méndez (Paraná); Hugo Nikel y su conjunto (Villaguay); Los Calandrias (Gualeguay); Danzas: Ángel Cichero; y se siguen sumando artistas entrerrianos de primer nivel.
Por último, informaron que la conducción estará a cargo de Santiago Miguel Rinaldi, y la co-conducción de Víctor Alejandro Bustos.
Fiesta del Deporte 2015:
Una nueva edición de la Fiesta del Deporte se llevará a cabo el día sábado 26 de diciembre desde las 20:30 horas en el CEF Nº 2; donde se premiará como es costumbre a los mejores deportistas de cada disciplina y al Deportista del Año.
Gualeguay21

2 septiembre, 2026 2:29 am/
•El Niño 1. El Comité Operativo de Emergencia local se reunió ayer bajo la batuta de...

















