Rectángulo Image

Abre el cine 3D muy pronto en el shopping


En los próximos días, se estarán abriendo las puertas del Cine 3D ubicada en el shopping “Altos de Gualeguay”.

La propuesta viene de la mano del productor-empresario Antonio Álvarez, quien ya conoce el medio por haber tenido emprendimientos similares hace algunos años atrás.
“No queremos aún arriesgar una fecha concreta, pero muy pronto estaremos abriendo las puertas del Cine 3d en el shopping”, comentó Álvarez en contacto con El Debate Pregón.
La sala tiene una capacidad para 200 espectadores.
En diálogo con esta Hoja, el empresario comenzó diciendo que “nuestra empresa ha crecido mucho y el cine ha cambiado mucho, hoy hay otra tecnología y se ha potenciado su difusión pese a todos los avatares que tenemos en el medio”, expresó en relación a su actividad y a su paso por Gualeguay años atrás.
Asimismo, Álvarez manifestó que “hoy es importante tener una sala en la ciudad, en 3d tipo stadium (por el estilo de escalones) que hacen tener una visión perfecta; una pantalla de 11,50 metros con un sistema de 3D mucho más luminoso que el Dolby; es decir que tiene todos los adelantos tecnológicos que se pueden esperar por estos tiempos en el mercado”, señaló.
Más adelante, Álvarez explicó que “este sistema de 3d hace que el espectador tenga una visión y un sonido muy importante; hace que la película sea muy real para el espectador; uno siente que está dentro de la misma película; muchas veces nosotros mismos nos sorprendemos con toda esta tecnología”, agregó.
Si bien el empresario prefirió no dar fechas de apertura; señaló que “no hay una fecha; pero será muy pronto, incluso ya tenemos las películas con las cuales estaremos abriendo e inaugurando: una de ellas es el film animado “Home”, (de los productores de la tira “The Croods”) que se estrena este jueves en Buenos Aires; se trata de una película muy simpática que tiene como mensaje en su subtitulado de “No hay mejor lugar que el hogar”. La otra película –para la noche y trasnoche- será Rápidos y furiosos 7 y que la gente está esperando; es importante decir que está película ya viene en 3D; por lo tanto inauguraremos la sala con dos películas en 3D”, enfatizó Álvarez.
Respecto a los precios de entradas y funciones; Álvarez mencionó que “no están definidos aún los valores y costos pero estarán en el orden de los 60 o 70 pesos; alrededor de esas cifras se manejarán las entradas. En principio estamos planificando empezar con cuatro funciones que incluiría la trasnoche; es decir que estaríamos desde las 15 horas hasta las 3,00 con la sala funcionando”, indicó por último.
El Debate Pregón

× HOLA!