Rectángulo Image

AGMER parará si hay incumplimientos


La CDC de AGMER expresó públicamente que ante incumplimientos por parte del Poder Ejecutivo provincial en el pago de haberes a los trabajadores docentes según lo normado por el Decreto 4940/08 se llevarán adelante medidas de fuerza.

Del mismo modo, la gremial advirtió que los reiterados incumplimientos del Gobierno provincial, con diversas dilaciones en las fechas de pago, han generado un profundo malestar entre los docentes, quienes quedan en situación de incertidumbre al momento de tener que afrontar el pago de vencimientos y otras obligaciones.
En este contexto, consideró el parte de prensa, ya se exigió mediante carta documento al gobernador de la provincia que no cometa nuevos incumplimientos y, en virtud de lo consensuado en el último Plenario de Secretarios Generales de la entidad, se instrumentarán medidas de acción directa si al momento de conocerse el cronograma de pago de haberes no se cumple con los plazos fijados por el mencionado decreto.
Por último, exigieron que se dé a conocer dicho cronograma con suficiente antelación, y que se pongan a disposición los recibos de haberes antes de hacerse efectivo el pago.
Gualeguay21

× HOLA!