AGMER parará si hay incumplimientos

Del mismo modo, la gremial advirtió que los reiterados incumplimientos del Gobierno provincial, con diversas dilaciones en las fechas de pago, han generado un profundo malestar entre los docentes, quienes quedan en situación de incertidumbre al momento de tener que afrontar el pago de vencimientos y otras obligaciones.
En este contexto, consideró el parte de prensa, ya se exigió mediante carta documento al gobernador de la provincia que no cometa nuevos incumplimientos y, en virtud de lo consensuado en el último Plenario de Secretarios Generales de la entidad, se instrumentarán medidas de acción directa si al momento de conocerse el cronograma de pago de haberes no se cumple con los plazos fijados por el mencionado decreto.
Por último, exigieron que se dé a conocer dicho cronograma con suficiente antelación, y que se pongan a disposición los recibos de haberes antes de hacerse efectivo el pago.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi