Ahora me toca a mi
Pasadas las elecciones del 9 de Junio donde nuestro Partido Justicialista no obtuvo las mayorías necesarias para acceder a la intendencia y senaduría de Gualeguay se esbozaron contra mi persona una catarata de descalificativos y epítetos personales en redes sociales.
Primeramente debo manifestar mi repudio a ellas pues solamente alimentan el daño a mi familia y a mis hijos que pueden observar como seres supuestamente racionales se refieren a su padre. La andanada de elucubraciones y manifestaciones se ha dado de la mano de un incomprensible agradecimiento del electo intendente Federico Bogdan hacia mi persona.
Desconozco las razones por las cuales ha proferido el agradecimiento pero en aras de despejar cualquier tipo de duda debo manifestar NO ACOMPAÑE AL SR. FEDERICO BOGDAN. NO APOYE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE CAMBIEMOS Y NO SOY PARTE DEL GOBIERNO DE CAMBIEMOS.
Creo que quien debe terminar de despejar esas el dudas es el propio presidente municipal como ya me lo refirió ante mis insistentes requerimientos de que que había sido un error refiriéndose a que personas que acompañaron mi campaña electoral en las PASO del pasado 14 de Abril lo habían apoyado, NO quien suscribe la presente.
Asimismo es dable aclarar por este medio y en lo sucesivo por lo demás, que mi total apoyo en las elecciones siempre lo fue dentro del margo organizacional de Partido Justicialista de Gualeguay, la mayoría de las personas que nos acompañaron en la Lista 23 también lo hicieron.
La participación en cada actividad de campaña se encontró sujeta a quien coordinó la campaña que no era ni más ni menos que el propio candidato a Intendente Martin Muller. Cada vez que se nos solicitó ahí estuvimos, en cada acto, en cada charla, en cada sugerencia y aun mas, sin que muchas veces hayamos sido escuchados.
Las razones de una nueva derrota electoral del justicialismo en Gualeguay será motivo de análisis posterior, pero para nada pueden achacarlos en mi persona buscando las razones de la derrota.
Quienes hoy despotrican contra mi persona sin sentido no espero las disculpas, respeto su posición, pero no la voy compartir cuando juzgan a las personas sin siquiera escucharlas. Esas mismas actitudes son las que han cerrado las puertas de nuestro partido y han desalentado a muchas personas a acercarse al Justicialismo en estos tiempos.
Fue por ello que nos motorizo a crear la conformación La 23, como un conjunto de personas que podemos apostar a la ciudad, trabajar por nuestros vecinos con educación, respeto, escuchándonos y de a poco ir buscando el material humano para renovar el justicialismo y que deje de ser un gigante anquilosado presa de quienes dicen ser los únicos intérpretes de los principios básicos de nuestro partido.
Agradezco a la gran cantidad de amigos y compañeros que me han brindado su apoyo y su confianza acercándose cara a cara para solidarizarse, aun de los que menos pensé.
A Uds. los que prefirieron levantar la voz sin sentido les reitero mis más sinceros deseos de que tengan una vida prospera pensando cómo piensan. Gracias.
Gastón Justet