12 julio, 2024 2:51 pm
Rectángulo Image

Asaltaron una carnicería céntrica


El pasado lunes por la noche, alrededor de las 21 horas, cuatro sujetos, tres de Buenos Aires y uno de Gualeguay, asaltaron a mano armada y a cara descubierta, el local de carnicería ubicado e Urquiza y Salta.

Según pudo saberse de fuentes judiciales, en momentos en que se encontraban limpiando el local para cerrarlo, dos sujetos ingresaron al mismo y a punta de pistola se alzaron con una suma superior a los 20 mil pesos.
Antes de darse a la fuga en un Peugeot 207 por calle Salta, uno de los malvivientes tomó una ristra de chorizos de unos 30 kilos y la cargó sobre sus hombros, lo que habría llamado la atención de vecinos que de inmediato dieron el alerta a la policía.
Una vez denunciado el hecho, a partir de los datos brindados por los testigos, se radió la descripción del vehículo y sus ocupantes, lo cual permitió que, dos horas después, los delincuentes fueran interceptados en el control en la ciudad de Diamante.
En esta instancia, los asaltantes desoyeron la voz de alto y se dieron a la fuga, lo que generó una persecución policial que terminó en Aldea Valle María con la reducción de los mismos y la recuperación del botín.
De este modo, los cuatro sujetos, en la mañana del martes, fueron trasladados a nuestra ciudad, donde se encontraban detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia.
Por último, la Justicia estaba actuando a través del fiscal Dr. Agustín Gianini y de la Juez Dra. Alejandra Gómez.
Gualeguay21

× HOLA!