Rectángulo Image

Asumió Hugo Lesca como Coordinador de Gabinete

En la mañana de ayer lunes, en el palacio municipal, el Presidente Municipal Federico Bogdan tomó juramento al Lic. Hugo Antonio Lesca como nuevo Coordinador de Gabinete Municipal.

Este acto, realizado en el despacho del Intendente, contó con la presencia del Vice Intendente, Secretarios, Directores, Coordinadores de Áreas, Asesores Legales, Concejales por el Frente Cambiemos, familiares del flamante funcionario y medios de comunicación.

Cabe destacar que el Decreto N° 586/16, el cual dispuso el nombramiento, rescata el Decreto N°189 del 14 de febrero de 2014, por el cual se crea la figura, estima necesario proceder a la designación, y reconoce en Lesca a la persona idónea para cubrir dicho cargo.

Declaraciones de Lesca

“Se me ha pedido que acompañe desde la gestión en una Jefatura de Gabinete y estamos justamente incorporándonos en ese lugar en función de aportar un granito de arena para mejorar en todo lo que se pueda a la calidad de vida de los ciudadanos que viven en Gualeguay”, fueron las primeras declaraciones del nuevo  funcionario municipal a minutos de comenzar su función como Coordinador de Gabinete.

“Se crea en función de darle una coordinación a todas las Secretarías para tratar de ser más eficientes desde el punto de vista de la gestión. Esa es la tarea encomendada por parte del Intendente y ahí estaremos, trabajando muy fuerte con muchas horas de trabajo justamente para poder lograr ese objetivo”

En relación a su equipo de trabajo que conforma el gabinete, el Coordinador respondió: “Trataremos de trabajar con gente que tiene el Municipio, trataremos de rescatar gente que es Planta Permanente y trataremos de generar el menor gasto posible para el Municipio”.

Expectativas:

“Nosotros creemos que la Municipalidad tiene un plan, y nosotros lo que vamos a tratar de hacer es darle mayor velocidad a la concreción, y plantearle a la sociedad algunos cambios de paradigmas del funcionamiento de la administración del estado, entre las cosas que podemos hacer y las cosas que podemos delegar para que la hagan otros sectores. Ahí es donde estaremos nosotros, planteando una cosa distinta para la comunidad en su conjunto, para mejorar los servicios y la calidad de vida para los ciudadanos de Gualeguay”, explicó finalmente a los medios presentes el Licenciado Lesca.

Gualeguay21

× HOLA!