20 julio, 2024 11:29 pm
Rectángulo Image

Bahl se presentó con Vittulo en Barrio Norte


En la noche del pasado viernes 15 de mayo, el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria y actual Ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, encabezó un acto en el club Barrio Norte.

Al acto, convocado por el sector del legislador Hernán Vittulo para que compañero y amigo lance su precandidatura, acudieron dirigentes, funcionarios, simpatizantes de diferentes sectores de la ciudad.
Entre los presentes arriba del improvisado escenario estuvieron, además de Bahl y Vittulo, la señora de este último y candidata a Diputada, Venesa Parissi, Mauricio Orgambide, precandidato a intendente, Aníbal Brugna, a vice, Dante Navarro, por la junta distrital de Aldea Asunción, otros presidentes de Juntas de Gobierno, otros legisladores, e intendentes.
En su alocución, el Diputado Vittulo aseguró que Bahl “es la garantía que necesitamos para administrar la transformación que hizo Urribarri en Entre Ríos”, a la vez que advirtió que “todo lo mucho que se hizo podría estar en peligro si no encontramos el liderazgo adecuado para conducir el Estado”.
Del mismo modo, garantizó que “es el precandidato mejor posicionado en la provincia”, mientras que remarcó que “es una persona que desde el primer día en que esté sentado en el sillón de Urquiza va a saber qué es lo que tiene que hacer”.
Gualeguay21

× HOLA!