Rectángulo Image

Bogdan se reunió con intendentes de Cambiemos


Días pasados, el flamante intendente electo, Federico Bogdan, viajó a Paraná junto a su equipo para reunirse con los presidentes municipales electos por Cambiemos.

El encuentro se realizó en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical para analizar la preocupante situación en que recibirán los municipios el próximo 10 de diciembre.
Por este motivo, los participantes coincidieron en la necesidad de pedir una audiencia urgente al gobernador electo, Gustavo Bordet, para abordar la problemática planteada.
En el mismo sentido, los intendentes electos coincidieron también en que la situación económica particular de las administraciones municipales hoy es muy complicada, razón por la cual ven la necesidad de garantizar que los fondos que reciben por la coparticipación lleguen en tiempo  y forma, y así evitar que se lesionen los servicios y se perjudique a los vecinos.
Del mismo modo, y por su incidencia en esta situación, los futuros intendentes celebraron el fallo de la Corte Suprema de Justicia por el cual se determina la inconstitucionalidad de la deducción del 15 por ciento los impuestos nacionales coparticipables sin el acuerdo de las provincias, realizada para financiar a la Anses.
Presentan Secretarios
Desde Cambiemos informaron a esta redacción que el próximo lunes, a las 10 horas, se realizará una conferencia de prensa en el local de 25 de Mayo y Belgrano, donde se presentarán los cinco Secretarios que acompañarán a Federico Bogdan en su administración a partir del próximo 10 de diciembre.
Gualeguay21

× HOLA!