Rectángulo Image

De Angelí celebró la eliminación de retenciones


El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, compartió en Pergamino el anuncio del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, quien confirmó la eliminación de las retenciones al trigo y al maíz.

“Empezamos a cumplir lo que prometimos en campaña” dijo De Angeli sobre la medida.
“La producción necesita medidas que vayan a favor del trabajo. Esta decisión es un gran aliciente para los productores. Sabemos que el campo, cuando lo dejan trabajar, se recupera rápidamente. Y eso es lo que vamos a hacer para que el país vuelva a machar”, afirmó De Angeli en el acto, al dialogar con la prensa.
“Las retenciones son una expresión del país unitario y un freno enorme al progreso de los pueblos.  Ese impuesto, que no existe en el resto de los países del Mercosur, nos genera una gran desigualdad . Esta quita es un gran primer paso hacia el federalismo”, aseguró el ruralista y completó: “Demostramos con hechos que queremos que la gente siga viviendo donde ha elegido, porque cuando al campo le va mal, las familias se trasladan a otros cordones. Cuando se va en contra del campo, se va en contra del desarrollo del país y de las familias”, dijo.
Finalmente, De Angeli que siempre luchó contra las retenciones, dijo que la medida “devuelve a los productores la expectativa de invertir y trabajar porque vamos a cambiar las condiciones para que los que confían y arriesgan para sacar adelante el país, puedan crecer”.
Gualeguay21

× HOLA!