Rectángulo Image

De Angeli dijo que gobernará junto a cada entrerriano


El senador nacional Alfredo De Angeli lanzó este viernes, junto a equipos técnicos y al jefe de campaña, Rogelio Frigerio, su precandiatura a gobernador de Entre Ríos.

“Tenemos mucho por hacer. Es hora de trabajar más y hablar menos y sacar, entre todos, esta provincia adelante. Nos espera una gran responsabilidad”, dijo al charlar con la prensa en Paraná.
“Entre todos, a partir de un proyecto común, con valores y con respeto, vamos a encontrar el camino para avanzar hacia el lugar de dignidad que todos queremos”, propuso De Angeli y aseguró que en Entre Ríos: “Tenemos el mejor recurso humano; que son las familias, tenemos la capacidad de trabajo y nuestras economías regionales que hay que recuperar para que sean el motor que empuja el crecimiento, porque si tenemos más recursos, tendremos más trabajo, mejor salud, mejor educación y más seguridad”.
“Estamos sumando a los mejores. Cada uno, en lo suyo, puede aportar ese grano de arena para que Entre Ríos recupere el protagonismo.Y, para eso, debe crecer. Para crecer tiene que conectarse al mundo, habilitar sus hidrovías, mejorar sus rutas, debe tener más energía y extender el gas, para apoyar su producción”, contó De Angeli.
Finalmente, agradeció a los profesionales, trabajadores y técnicos que “se han decidido a trabajar en política. Los equipos son los que transforman, los que resuelven los problemas y con ellos, junto con cada vecino, podemos sacar adelante la provincia. Entre todos, vamos a poner a Entre Ríos en marcha”, concluyó.
Presencias
De Angeli estuvo acompañado, además de Frigerio, por candidatos a intendentes de la provincia. Entre ellos, Javier Melchiori, de Gualeguaychú; Gustavo Hein, de Basavilbaso; Roberto NIez, de Concordia, Sergio Varisco de Paraná, Mario Visconti de Paranacito, Héctor Jaime de Gualeguay. A su vez, entre los equipos profesionales estuvieron presentes el médico Guillermo Grieve; los productores  Alfredo Bel, Guillermo Bernaudo y Daniel Kindebaluc; el economista  Joaquín La Madrid, especialistas en Educación como Cristian Abalos, Alicia Marcuard, Samuel Madrid Paez (Conin), el ex basquesbolista Ernesto MIchel, Juan Diego Etchevehere, Miriam Muller, Mauro Vazón, Esteban Vittor ,Martín Acevedo MIño, y Claudia Yauck, entre otros, además de dirigentes y vecinos.
Gualeguay21

× HOLA!