Rectángulo Image

De Angeli estuvo en Gualeguay


El precandidato a gobernador de Cambiemos, Alfredo De Angeli, agradeció este sábado a los vecinos: “Nos alientan a seguir trabajando para el cambio que queremos…”.

“Tenemos que comprometernos y ser protagonistas. Mañana vamos a poder decir que hicimos algo para que nuestros hijos vivan mejor”, dijo el senador luego de charlar con las familias en distintos barrios de Concepción del Uruguay.
“Vamos casa por casa y vemos que nuestros vecinos tiene las mismas peocupaciones. Queremos que el barrio vuelva a ser seguro; que haya trabajo y que nuestros hijos puedan concretar sus proyectos. Juntos, tenemos que lograr que la provincia vuelva a ser grande; para que todos tengan oportunidades y puedan elegir cómo quieren vivir. Tengamos esperanza porque nos merecemos más”, propuso De Angeli luego de compartir actividades en la ciudad con su compañero de fórmula, Juan Carlos Lucio Godoy.
“El gran cambio que queremos es la confianza, la transparencia, el diálogo y la convivencia pacífica entre los argentinos. Podemos tener todo eso, porque somos un gran país y vivimos en una provincia hermosa que tiene gente maravillosa. Los entrerrianos tenemos una gran historia de lucha, recuperemos los valores y trabajamos con responsabilidad. Entre Ríos está para más” afirmó De Angeli que luego, con Godoy, se trasladó a Basavilbaso y Gilbert.
APF Digital

× HOLA!