18 julio, 2024 5:31 pm
Rectángulo Image

Detienen a dos gualeyos con dólares falsos


En la noche del pasado martes, de acuerdo a lo informado por los medios de Gualeguaychú, en esa ciudad fueron detenidos una madre y su hijo presuntamente por intentar vender dólares falsos.

Según destacaron, eran aproximadamente las 20 horas cuando el Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un hombre y una mujer que estarían intentando cambiar dólares falsos, que se trasladaban en un Toyota Corolla y que serían de Gualeguay.
Radiada la información, el vehículo fue interceptado en Bolívar y Maipú con un hombre de 35 años y su madre de 60, efectivamente de nuestra ciudad, encontrándoseles en su poder la suma de 14.000 dólares en billetes de 100.
Según trascendió, el joven y su madre habrían estacionado su Toyota Corolla en lugar, y desde el auto habrían intentado comercializar el dinero, lo cual fue advertido por un comerciante que de inmediato alertó a la policía.
Una vez identificados los sospechosos, y comprobada la presencia del dinero, la fiscalía en turno dispuso los traslados de los sospechosos, los testigos, el auto y el dinero a la departamental de la vecina ciudad, donde se procedió a realizar las diligencias del caso.
Según destacaron los medios de esa ciudad, los billetes fueron peritados por personal idóneo que estableció que los mismos eran todos apócrifos, razón por la cual se procedió al formal secuestro de los mismos.
Por último, la fiscalía dispuso el secuestró el automóvil y los sospechosos fueron alojados preventivamente, el joven en la Jefatura Departamental, y la madre en la Comisaría de Minoridad  y Violencia Familiar.
Gualeguay21

× HOLA!