16 julio, 2024 12:51 pm
Rectángulo Image

Detienen a presunto ladrón de carteras


Desde la Jefatura Departamental Gualeguay informaron a esta redacción que en menos de 24 horas sustrajo dos carteras y fue detenido luego de un allanamiento.

Según el parte de prensa policial, días pasados, en horas del mediodía, se tomó conocimiento de un hecho delictivo en cercanías de Plaza San Martín.
De acuerdo a lo informado, cuando una madre, al momento de bajarse a dejar sus hijos en la escuela, un oportunista aprovechó para sustraerle la cartera que había dejado en el interior de su vehículo.
Al ser observado y perseguido infructuosamente por un funcionario que se encontraba de civil, se pudo contar de inmediato con la identidad del sujeto, sobre quien ya se tenía información.
Por lo tanto, de inmediato se comenzó a trabajar para dar con el posible paradero ya que este joven hace un tiempo se había ido a vivir a Gualeguaychú con su madre.
Al cabo de las averiguaciones pertinentes, y las correspondientes instrucciones judiciales, se dio con un domicilio ubicado en el barrio 48 viviendas.
Mientras se desarrollaban estas diligencias, la Policía toma conocimiento de otra sustracción, esta vez a una joven que realizaba compras en un supermercado.
De este modo, informaron, alrededor de las 14:40 horas de ayer, se procedió con el allanamiento de la vivienda del presunto malhechor, donde no solo se dio con el sospechoso, sino que se encontró la cartera recién sustraída.
Gualeguay21

× HOLA!